Local

Gobernador Durazo estará en SLRC jueves y viernes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, visitará San Luis este jueves y se quedará hasta el viernes para encabezar reuniones de diferentes ámbitos, confirmó el alcalde Santos González.

«Como a las 12 y media estará mañana (jueves) aquí en San Luis Río Colorado el Gobernador Alfonso Durazo, va a tener una reunión llegando y otras dos más por la tarde. Y el día viernes va a estar en la Mesa de Seguridad aquí con nosotros, él la va a precidir», reveló González Yescas.

«Él hizo un compromiso conmigo de venir a encabezar nuevamente la Mesa de Seguridad aquí en San Luis Río Colorado, recordemos que ya estuvo en la guarnición militar, que esa fue la Mesa Estatal de Seguridad, y esta será Mesa Regional de Seguridad«, añadió Santos.

No precisó si su agenda será privada o abierta al público, pero ventiló que sostendrá reuniones con diversos sectores empresariales, así como también una visita programada al Centro de Justicia de la Mujer, que actualmente se encuentra en su etapa de construcción.

Todo listo para la “Feria de los Chavitos” este sábado

Entrada anterior

Democracia en la ciudad y en la casa, cita la obra «La Huelga» con Laisha Centeno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.