Policiaca

Riña con arma blanca deja un muerto; fue un pleito entre primos

0
Imagen de archivo
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una riña con arma blanca con saldo hasta el momento de un masculino muerto y otro lesionado.

También da a conocer que hay un hombre detenido como presunto responsable de los hechos.

El reporte se originó en la avenida Guadalupe Victoria entre calles 31 y 32. Ambulantes de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital local.

La AMIC y elementos de la Fiscalía Estatal ya se hacen cargo de la escena y las investigaciones.

-La riña fue entre familiares

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fueron identificados los involucrados en la riña ocurrida esta tarde con saldo de un muerto y un herido, además del arresto  del presunto responsable.

Como José Francisco «N» de 50 años fue identificado quien recibió varias heridas en el costado izquierdo, cuello y cabeza.

Mauricio «N» también de 50 años, es quien falleció en el lugar de los hechos por múltiples heridas en abdomen y el pecho.

Entre los indicios recolectados por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes está un arma blanca tipo cuchillo, y otros que se omiten por la secrecía de la investigación.

El detenido responde al nombre de Adrían «N» de 32 años de edad, primo de las víctimas, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Propone Diputada de Sonora que falda en alumnas sea opcional

Entrada anterior

Agradece Alcalde subsidio de energía eléctrica permanente a Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.