Local

Dpto. de Juventud inicia programa de limpieza en parques

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de ayudar a mantener limpios los parques, áreas de esparcimiento así como calles y colonias de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social, a través del departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) y personal de Obras y Servicios Públicos Municipales trabajan un programa de limpieza en conjunto con el Ejército Mexicano y sus jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMM).

El arranque del programa dio inicio este sábado 23 de abril a las 9:00 am en las instalaciones del Bosque 2 (Av. Revolución y 47), donde estuvieron presentes elementos del 22 Regimiento Militar, jóvenes del Servicio Militar, personal de Obras Públicas y el coordinador del Dejum, Fernando Arce Flores.

El funcionario comentó que para el alcalde Santos Gonzalez Yescas, es muy importante hacer equipo entre dependencias y los diferentes niveles de gobierno al igual que el mantener limpias y seguras las áreas de esparcimiento de San Luis Río Colorado y el valle.

Agregó que esto es solo el inicio del programa que ya estableció que cada sábado, y hasta que culmine el SMN, se estarán llevando a cabo estas actividades en conjunto con Obras Públicas y personal del Ejército Mexicano en diferentes puntos de la ciudad.

Por último, exhortó a la ciudadanía a conservar limpias las áreas y en caso de requerir el apoyo en algún sector, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32).

Abre Turismo registro de participantes en el “Beer & Taco Fest 2022”

Entrada anterior

Gobernador Durazo establece diálogo con COPARMEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.