Local

Oficial, TESLA de Elon Musk contrata a joven Ingeniera sanluisina

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La famosa empresa estadounidense TESLA, del multimillonario Elon Musk, tendrá en sus filas a una Ingeniera sonorense, pues se ha hecho oficial la contratación de la joven Fernanda Regina López Pompa, originaria de San Luis Río Colorado.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Santos González a través de sus redes sociales, acompañando la publicación de una fotografía donde aparece junto con Fernanda y su madre.

En ella se detalla que Fernanda López ya se encuentra formalmente contratada y apenas finalice su carrera, la cual termina este mismo año, viajará a Freemont, California donde se encuentra una de las fábricas de TESLA.

Cabe recordar que Fernanda cursa la carrera de Ingeniería Mecánica en el CETYS de Mexicali, y como estudiante fue aceptada en el internado Primavera 2021 que organiza la empresa TESLA para detectar y capacitar a jóvenes talentosos de todas partes del mundo.

La familia de Fernanda ha manifestado en previas entrevistas, que en mayo del 2020, cuando miraban por televisión el lanzamiento espacial de una de las cápsulas de TESLA, con mucha seguridad Fernanda sentenció frente a sus padres: «Yo voy a trabajar ahí, ya apliqué»

Por último la propia Fernanda Regina ha expresado sentirse conmovida por la motivación que despertó en sus compañeros de la universidad, quienes a raíz de su contratación en TESLA, han disparado sus sueños y metas profesionales.

Por qué no cualquiera debería darle servicio a tus refrigeraciones

Entrada anterior

Colabora Oprode en proyecto ferroviario de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.