Local

Invitan a aprovechar vacunación contra Covid-19 este viernes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a participar en la jornada de vacunación por parte del ISSSTE para completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, lanzó la Dirección de Salud Pública Municipal a la comunidad para este viernes 22 de abril en la Explanada Municipal.

El punto de vacunación será en la Av. Juárez y calle 4ta, con un horario de 8:30 de la mañana hasta 12:00 del mediodía, por lo que el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, solicitó a los ciudadanos interesados en inmunizarse, acudir con puntualidad.

Asimismo, especificó que el biológico que la institución aplicará será AstraZeneca con sus respectivos esquemas de primeras, segundas y terceras dosis para mayores de 18 años.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, dijo, preservar la inmunidad de rebaño para que el municipio pueda mantenerse en verde del semáforo epidemiológico (riesgo bajo de contagio), por lo que se reitera el exhorto a la comunidad a acudir a la reciente convocatoria de vacunación.

Los únicos requisitos es presentar el documento oficial de CURP y tener un periodo de 4 meses tras su última dosis de aplicación, precisó.

Se abre registro federal para apoyos de adultos mayores de 65 y más

Entrada anterior

Invita Oprode a participar en la Expo Mothers Day 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.