Policiaca

«Es un crimen contra toda la corporación»: gobierno local sobre doble homicidio de policías

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que el gobierno local y la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaran el doble homicidio de 2 elementos de Tránsito Municipal, emitieron un comunicado donde condenaron los hechos.

En el boletín, la policía precisó que el ataque se perpetró a las 18:40 horas de este martes, en la esquina de la avenida Mérida y calle 36.

De las víctimas, ventilaron se trata de Gilberto «N» y Víctor «N», ambos tripulantes de la patrulla 2189, adscrita a Tránsito Municipal.

La corporación municipal informó que están aportando todos los elementos de prueba a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, para dar con los responsables.

De acuerdo a testigos, varios sujetos a bordo de dos vehículos tipo pick-up modelo reciente, uno color negro y otro blanco, abrieron fuego con armas largas, provocando los resultados antes descritos.

«Este doble crimen en contra de servidores públicos no solo es en agravio de las familias de los dos policías, sino contra toda la corporación y va más allá, es contra la sociedad entera», expresó textualmente la policía.

Acribillan a policías de tránsito municipal en avenida Mérida y 36

Entrada anterior

Fiscalía precisa que policías fueron atacados desde 3 vehículos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.