Local

Semana Santa con saldo blanco en el Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una Semana Santa con saldo blanco es lo que se logró en esta temporada vacacional en San Luis, el Valle y el Golfo Santa Clara, gracias al trabajo en equipo de las diferentes corporaciones de seguridad y de prevención.

Así lo manifestó el alcalde Santos González Yescas, quien felicitó a todas y cada una de las personas que participaron en la organización y desarrollo de los eventos que se llevaron a cabo de jueves a domingo.

“Este es el resultado de la buena coordinación entre las corporaciones de seguridad, de los grupos de socorro y rescate, y de la sociedad entera, quienes acataron las disposiciones de salud, de tránsito y protección, muchas felicidades a todos y mi reconocimiento”, dijo el Presidente Municipal.

Santos González Yescas comunicó que se presentaron varias incidencias, así como accidentes en el área del Machorro y en la carretera, pero que afortunadamente solo hubo lesiones en los participantes y daños materiales.

El munícipe resaltó el trabajo que llevó a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los puntos de apoyo y en los recorridos diarios, pues pudieron resolver problemas mecánicos a muchos automovilistas.

“Me dio mucho gusto ver comentarios de la población en el sentido de que los policías les ayudaron a cambiar llantas, bandas de los motores, les proporcionaron gasolina o los remolcaron hasta los puntos de apoyo en espera de mecánicos, también fue notoria la presencia de personal Militar y de la Guardia Nacional, así como el resto de las corporaciones, interactuando con los turistas en la playa, en una real proximidad social», citó.

Finalmente, Santos González Yescas comunicó que los eventos que por vez primera se realizaron en el Mirador del Golfo de Santa Clara fueron un éxito, gracias al trabajo de todo el equipo de la Dirección de Turismo Municipal.

Proyecto del tren está avanzando: Desarrollo Económico de San Luis, Az

Entrada anterior

En lucha sangrienta Johnny Lloyd destapa a Welder en Arena Azteca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.