Policiaca

Limpiaba una pistola y se lesiona por accidente

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se tuvo conocimiento de una persona que al parecer presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 09.30 de la mañana de este lunes cuando la Central de C5 comunicó a los elementos de la Delegación 1, que se trasladaran a un conocido hospital, donde se encontraba una persona lesionada.

En el nosocomio, personal médico informó que el ciudadano presentaba una herida en la mano izquierda, que no ponía en riesgo su vida. Se entrevistaron luego con quien se identificó como Joel, de 30 años de edad, originario del estado de Chihuahua y con domicilio en la localidad.

Refirió que estaba en su casa ubicada en la colonia Residencias limpiando una pistola escuadra de su propiedad pero al cambiarla de mano, por accidente accionó el gatillo y se provocó la lesión en la mano izquierda.

Comunicó que no quería problemas, indicando que haría entrega del arma, trasladándose a la avenida Madero B, donde la esposa entregó a los oficiales una pistola marca Raven, tipo escuadra, calibre .25 con el cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y uno en la recámara.

El arma asegurada fue embalada y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Disminuyen casos de Covid durante Semana Santa

Entrada anterior

Acribillan a policías de tránsito municipal en avenida Mérida y 36

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.