Local

En lucha sangrienta Johnny Lloyd destapa a Welder en Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo en su función de primer aniversario, Arena Azteca de Pedro «El Bello» Morales registró un vibrante duelo de apuestas entre las dos principales promesas sanluisinas: Welder y Johnny Lloyd.

Y es que los otrora amigos y compañeros, se enfrascaron en una rivalidad que los llevó al peligroso terreno de las máscaras y cabelleras. Pactando el encuentro a una sola caída sin límite de tiempo.

La cita llegó y las acciones comenzaron de forma vertiginosa, con Johnny Lloyd atacando a Welder apenas saliendo del vestidor e iniciando con los castigos abajo del ring.

Rápidamente Johnny desgarró la máscara de Welder, ante los gritos del público, que registró una magnífica entrada.

Vino la reacción de Welder con la antiquísima Ley del Talión, que cita el ojo por ojo y diente por diente, devolviendo todas las «caricias» al melenudo, despertando el «Welder, Welder» en el público.

Tras varios intercambios y ya con el físico mermado, de rodillas y al centro del ring, ambos luchadores se fueron a los codazos en «ida y vuelta». Posteriormente, tras una salida en banda de Johnny, Welder aprovechó para propinarle un certero sillazo, que sonó seco en la frente de su rival.

La sangre apareció profusamente, cubriéndole todo el rostro y dejando manchas sanguinolentas por todo el encordado, lo que provocó la alerta de los paramédicos.

Johnny Lloyd aguantó los embates de Welder, que parecía se alzaría con el triunfo. Sin embargo, prácticamente bañado en sangre y haciendo honor a la fecha (parecía Jesucristo en viacrucis) logró regresar a la contienda para poner en jaque al enmascarado.

Luego de unas patadas voladoras y un lazo al cuello, Johnny se fue al juego de cuerdas y asestó un rodillazo a Welder, dejándolo tendido sobre el ring. Acto seguido lo puso a espaldas planas, arrancándole las 3 palmadas del referi Carlos Berber, consumando así su victoria.

Cumpliendo lo acordado, Welder de despojó de su tapa, identificándose como Francisco Joel Romero García de 21 años de edad, originario de San Luis Río Colorado y con 4 años de trayectoria como luchador.

Welder dijo llamarse Francisco Romero González.

En la lucha semifinal se alzaron con el triunfo Kamik-C y Skalibur, derrotando a Tronx y Maverick, en una lucha que fue premiada con dinero por los asistentes.

En la segunda Fly-Boy y Patán derrotaron al equipo conformado por Marino y Tempestad Guerrera Jr.

La función la abrieron Kid Panther, Tigre León Sr., Tigre León Jr. y Singular, en un cuadrangular donde la victoria fue para Singular.

La sufrió pero al final Johnny Lloyd se quedó con la máscara de Welder.

Semana Santa con saldo blanco en el Golfo

Entrada anterior

Reportan agresión armada en persecución vehicular; hay 1 herido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.