Cultura

Premian a jóvenes sanluisinas en Competencia Nacional de Danza

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con toda la actitud, alumnas de Danza Moderna de la Casa de Cultura del Valle, de la Dirección Municipal de Cultura, fueron premiadas la semana pasada en la Competencia Nacional de Danza que tuvo lugar en Mexicali, Baja California.

Ante estos logros, Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, externó su felicitación y admiración a Luz Campos Picazo, Rihanna López Suárez, Ángela Corrales Flores, Ileana Domínguez Tapia, Nalany Valenzuela, Danna Guzmán, Dafne Urbano y Lesly Robles Contreras, las jóvenes que representaron con mucho orgullo la esencia e imagen de San Luis Río Colorado y Sonora en este importante certamen.

Estos resultados son una muestra del interés del alcalde Santos González Yescas, en promover e incentivar las actividades artísticas entre los jóvenes, pues es mediante su práctica que se refuerzan los valores y se estimula el potencial creativo que cada uno posee, acentuó.

Compartió que fue en el escenario del Teatro del Estado de la vecina ciudad cachanilla, donde las alumnas residentes de Luis B. Sánchez ganaron segundo lugar en la categoría de Danza Moderna y también un tercer lugar nacional en Jazz.

En las actuaciones en solitario, la joven Luz Campos se llevó a casa el tercer lugar en la categoría de Hip-Hop, mientras que Ileana participó por primera vez en la categoría de Jazz, un esfuerzo bien recompensado, dijo, para coronar a estas jóvenes como orgullos sanluisinos, así como a su maestro, Daniel Díaz Galván.

Participan alumnos de UT-SLRC en competencia de robótica

Entrada anterior

Llaman a vacacionar con medidas de prevención Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.