Local

Permanecerá cerrada la UBR por periodo vacacional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física y Terapia Psicológica, permanecerá cerrada del lunes 11 al viernes 15 de abril, reanudando labores de manera habitual el día lunes 18 de abril de 2022.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que el servicio de ambas unidades se encuentra en receso, por ello recomendó a la ciudadanía, que a partir del lunes 8 de abril, anticipen y agenden citas de terapia física, psicológica y equinoterapia.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Terapia Física está ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31, así como el área de equinoterapia. Por su parte, la UBR Terapia Psicológica se encuentra en Av. Tabasco B y calle 32, ambas cuentan con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, Orozco de Gonzalez puntualizó que los trámites y servicios que se prestan en la UBR, son de suma importancia para los sanluisinos, ya que a través de ellos se mejora la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y por lo cual se hace extensiva la invitación a los ciudadanos a que conozcan más de los beneficios que otorga la unidad.

Para finalizar, destacó que el día lunes 18 de abril, en punto de las 8:00 de la mañana se reanudarán los servicios de terapias físicas, solicitud de tarjetón de discapacidad, así como el trámite de la Credencial Nacional de Discapacidad, equinoterapia y la atención psicológica para niños, adolescentes y adultos, en ambas unidades en las direcciones antes mencionadas.

Recibe DIF Municipal donativo del diputado Ricardo Lugo

Entrada anterior

Concentran trabajos de mantenimiento en canchas de parques públicos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.