Local

INE hace públicos resultados de la revocación en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Instituto Nacional Electoral (INE), en su representación del primer distrito de Sonora, correspondiente a San Luis Río Colorado, hizo públicos los resultados locales del ejercicio de la revocación de mandato.

Y es que luego del intenso debate público entre los partidos, referente a si la gente debía participar o no, sumado al número inferior al acostumbrado de casillas, se llevó a cabo el ejercicio sin mayores contratiempos.

El Lic. Jesús Borbón Osuna, Consejero Presidente del INE en San Luis Río Colorado, publicó a las afueras de la sede el acta correspondiente al distrito electoral.

Dicha acta cita una participación total de 30 mil 163 personas, de las cuales, 1526 se manifestaron en contra de que el Presidente López Obrador siguiera en funciones, mientras que 28 mil 272 electores votaron a favor de que el mandatario tabasqueño siga y finalice su sexenio.

Del mismo modo se registraron 365 votos nulos. Cabe mencionar que hasta el momento no dieron a conocer el porcentaje de participación a nivel local.

En cuanto al número de casillas instaladas, informaron previamente que serían 185 en todo el distrito, de las cuales 97 se habilitaron en San Luis Río Colorado.

Concentran trabajos de mantenimiento en canchas de parques públicos

Entrada anterior

Lo que dejó la revocación a nivel nacional y en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.