Local

Concentran trabajos de mantenimiento en canchas de parques públicos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de seguir con el programa de mantenimiento en espacios públicos de recreación y práctica deportiva, se concentraron trabajos intensivos para optimizar el funcionamiento de las canchas con las que cuentan los distintos parques de esta ciudad.

Leonel Gerardo Avelar, director del Deporte Municipal, informó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, la dependencia contribuirá al reacondicionamiento de esas instalaciones.

Dijo que las necesidades prioritarias que se han observado a través de diagnósticos elaborados previamente por personal del Deporte, se cubrirán en colaboración con elementos de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Avelar Ruiz destacó que al inicio de la presente semana se emprendió una intensa jornada de limpieza en el parque de la colonia Bellavista, en la que se incluirán trabajos para mejorar el sistema de alumbrado público, con el fin de que los residentes de ese sector puedan utilizar las instalaciones bajo un ambiente de mayor seguridad.

Para finalizar, el titular de la dependencia comentó que con el objetivo de inyectar vitalidad a ese sector de la ciudad, también se organizarán torneos deportivos en la modalidad de básquetbol y fútbol, en coordinación con las ligas encargadas de promover dichas disciplinas.

Permanecerá cerrada la UBR por periodo vacacional

Entrada anterior

INE hace públicos resultados de la revocación en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.