Local

Todo listo para el Campamento de Semana Santa

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), el Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) ultima detalles en la escuela primaria “Nueva Creación”.

Recordó que este plantel será la sede de los “Centros de Bienestar Juvenil”, los cuales ofrecerán diversas actividades físicas, culturales y psicológicas a niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad.

Hasta el día de hoy, todavía quedan espacios disponibles ya que el cupo es limitado. Para quienes deseen formar parte de dichas actividades que se llevarán a cabo del 11 al 14 de abril, indicó el titular del Dejum.

También añadió la importancia de impulsar la participación de los jóvenes en este tipo de actividades y que se tengan espacios y tareas dignas para el desarrollo, individual y colectivo de la juventud, parte de su formación como ciudadanos.

Para los niños y jóvenes que no se han inscrito al campamento, apuntó, pueden asistir a inscribirse acompañados de un adulto el lunes 11 de abril a partir de las 8:00 am en la escuela primaria “Nueva Creación” que se ubica en la Av. Dominicana y calle 11 de la colonia Topahue.

«No es de demócratas fomentar el abstensionismo»: ex dirigente del PAN

Entrada anterior

Se incrementará presencia de la Policía Estatal en SLRC: María Dolores del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.