Local

Trabajan ya en la apertura de la calle del Campestre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar accidentes o daño a algún vehículo o persona, la Dirección de Obras y Servicios Públicos recomendó a automovilistas y peatones tomar las debidas precauciones al atravesar el área de la Av. Tlaxcala entre las calles 29 y 30 de la colonia Campestre.

La dependencia indicó que es importante disminuir la velocidad y mantenerse alerta de la maquinaria pesada como traxcavos, camiones de carga y motoconformadoras que estarán circulando por este sector.

Estos trabajos corresponden también al seguimiento del convenio entre Ayuntamiento y el Comité Directivo del Club Campestre para abrir la vialidad a la circulación y mejorar el flujo vehicular en esta área para beneficio de los transeúntes.

Dicho convenio incluyo una aportación municipal de 2 millones de pesos, mismos que serán utilizados en la remodelación del Campestre, inmueble que fue inaugurado en 1980 y que actualmente se encontraba ya muy deteriorado.

Como se recordará, esta calle que atraviesa el Club Campestre permaneció cerrada al tránsito de vehículos desde la existencia del club, por lo que con este convenio, dicha vialidad pasará a ser propiedad pública y quedará formalmente abierta como el resto de las vialidades.

Confirmado, no habrá Ley Seca en Sonora

Entrada anterior

En operativo coordinado autoridades ubican 3 casas de seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.