Local

Juventud Municipal organizará campamento de Semana Santa para niños y jóvenes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de brindar espacios para actividades deportivas, artísticas, culturales y de salud a los jóvenes sanluisinos, el Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum), en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), invitan a niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad a participar en un campamento de Semana Santa.

Dentro de las actividades de estos “Centros de Bienestar Juvenil” se encuentra el fútbol, basquetbol, voleibol, defensa personal, arte y cultura así como psicología y nutrición.

El evento es gratuito y se llevará a cabo del 11 al 14 de abril, en un horario de 08:00 de la mañana a 12:00 del día, en la escuela primaria “Nueva Creación” ubicada en Av. Dominicana y calle 11 de la colonia Topahue.

Para poder asistir, es necesario inscribirse con la documentación correspondiente, que consta de una carta responsiva firmada por padre, madre o tutor, completar una encuesta de salud del menor y proporcionar un número telefónico en caso de emergencia.

Las inscripciones están abiertas en la primaria “Nueva Creación” o en las oficinas del Desarrollo de la Juventud Municipal. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono (653) 530-9002, o acudir al Dejum que se ubica dentro de las oficinas de Desarrollo Social Municipal, localizadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Organiza Cultura regreso de Feria del Libro en SLRC

Entrada anterior

Ejecutan a un hombre en el ejido Islitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.