Local

«Quiero que el partido retome sus épocas de gloria»: Zaira Fernández, aspirante a dirigir el PRI Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Lic. Zaira Fernández, todavía Síndico del Ayuntamiento de Hermosillo, visitó San Luis este sábado como parte de su gira de precampaña, buscando convencer a los militantes de ser la mejor opción para tomar las riendas del PRI en Sonora.

Con un discurso totalmente de rechazo a la alianza con el PAN, Fernández Morales se reunió con cerca de 50 personas en las oficinas del priísmo sanluisino, ubicadas en Kino y calle 4ta.

«Quiero llegar pero con la legitimidad de la militancia. Quiero que el partido retome sus épocas de gloria, tanto en Sonora como en el país», externó ante los presentes.

Adriana Aceves, Juan Antonio Gaeta, Raúl González, Álvaro Colosio, Héctor Buchanan, entre otros, fueron algunos de los personajes priístas que tomaron la palabra, expresando en general la necesidad que tiene el partido de volver a las bases e intentar retomar el protagonismo de antaño.

Zaira Fernández ha manifestado que ser priísta en la actualidad es un acto de valentía, de congruencia y de auto-crítica.

Cabe mencionar que aún no hay convocatoria oficial para la renovación de la dirigencia del PRI, por lo que se desconoce cuándo o cómo sería el proceso.

Otros cuadros que también han manifestado su interés son Bulmaro Pacheco, Pascual Axel Soto, Humberto Robles Pompa y Onésimo Aguilera.

Adriana Aceves resaltando que una mujer quiera dirigir al PRI.

Avanza nueva imagen del Centro Cultural

Entrada anterior

«No hay unidad y hay mucho malagradecido»: Buchanan en reunión del PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.