San Luis Río Colorado, Sonora.- Héctor Buchanan, dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, alzó la voz en una reunión donde militantes del PRI en San Luis recibieron a Zaira Fernández, aspirante a dirigir el PRI sonorense.
Fiel a su estilo, el llamado «Líder de los Pobres» pidió la palabra para externar su opinión respecto a los tiempos complicados que vive el Revolucionario Institucional.
«Yo no ocupo el micrófono (para hablar), soy líder. Y con respeto les digo que no hay unidad, y hay mucho malagradecido«, soltó Buchanan ante los presentes.
Dijo que después de 49 años como empleado municipal, de los cuales 37 han sido como dirigente sindical, jamás ha cambiado de partido, mencionando que el PRI le ha dado la oportunidad con regidurías y otras posiciones.
Sin mencionar nombres ni hacer alusiones directas, criticó a quienes sólo estuvieron en el PRI para servirse y obtener cargos, y cuando llegaron las épocas complicadas, a la primera cambiaron de partido o simplemente se fueron.
«El que no quiera estar aquí que se vaya, pero me da tristeza porque yo sí quiero al partido. Y hay que estar unidos porque sino nos va a llevar la chingada. Y disculpen pero yo así hablo», externó el sindicalista.
La reunión se llevó a cabo este sábado en el PRI Municipal, contando con la presencia de la Lic. Zaira Fernández.
Comentarios