Local

Toman protesta nuevos directores en Universidad Tecnológica de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de miércoles, se llevó a cabo la toma de protesta a la maestra Elsa Oralia Cruz Guevara como Directora Académica y a Eduardo Palacios Campero como director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, a cargo del Rector José Arturo Delgado Reza, quien comentó la alegría de ver ya casi completa la plantilla directiva de esta institución.

En el íntimo evento estuvo presente el Presidente Municipal de San Luis el CP. Santos Gonzalez Yescas y parte de su equipo para felicitar a los nuevos miembros directivos.

“Muy grato estar aquí ya que hemos visto como esta Universidad en poco tiempo se ha convertido en la mejor de la región y sabemos que estos nuevos integrantes harán una excelente labor” comento el alcalde.

Por su parte la maestra Elsa Oralia recordó cuando hace más de 10 años le tocó estar en la donación de los terrenos para lo que sería esta gran institución, por lo cual le da mucho orgullo pertenecer y poder aportar a la formación de jóvenes sanluisinos.

Cabe resaltar que el principal objetivo de la Dirección Académica es cumplir con las expectativas de los estudiantes universitarios, personal docente y los sectores productivos, público y social del Estado y del país, mediante el desarrollo de programas educativos de calidad con enfoque en la formación basada en competencias profesionales entre otros.

Asímismo parte de lo que corresponde a la Dirección de Vinculación es establecer la correcta relación con los sectores productivos de bienes y servicios públicos y privados, instituciones de educación, y la sociedad para beneficio de ambas partes universidad-alumno.

El evento se dio en las oficinas de rectoría con la asistencia de directivos de la Universidad y algunos invitados de presidencia.

Gobernador Durazo se reúne con embajador de EU y Ebrard

Entrada anterior

El orgullo del ´Panterita´ Sámano vibra con “Vive San Luis”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.