Policiaca

Aseguran armas en domicilio de la Col. Campestre

0
Imaginen cortesía y propiedad de Tribuna de San Luis.
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A raíz de la denuncia de un hombre que manifestó haber estado privado de su libertad en una casa de seguridad localizada por avenida Zacatecas entre calles 31 y 32, en la Colonia Campestre de esta ciudad, la Fiscalía General de Justicia apoyada por corporaciones policíacas llevó a cabo un cateo, pero solo localizaron armas de fuego.

La víctima había manifestado que dentro de la vivienda estaba otra persona privada de la libertad, pero cuando arribaron las patrullas, nadie fue encontrado, solo las armas, pertrechos militares y cartuchos.

La casa, que fue rentada al parecer por miembros del crimen organizado, fue intervenida la mañana del domingo pasado, de acuerdo con información del periódico Tribuna de San Luis.

La FGJE dio a conocer que en total fueron tres armas largas las aseguradas, un rifle de asalto tipo AK-47 calibre 7.62 X 39, un arma hechiza y un rifle calibre 4.0, estas últimas aún están en inspección.

También un arma corta de utilería, 700 cartuchos calibre 7.62 X 39, 2 cargadores, un casco, una pechera y otros pertrechos.

Esto se originó por la fuga de uno de los plagiados, pero hasta el momento se desconoce si la otra víctima logró huir o se lo llevaron los criminales.

Enfrentamiento en Los Algodones deja un muerto y un detenido

Entrada anterior

Invitan UES y DIF a Feria de la Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.