Local

Selección sanluisina de frontón va a Cajeme a eliminatorias estatales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Confiados en que lograrán el triunfo, partirá este viernes la selección sanluisina de Frontón hacia el municipio de Cajeme, donde se desarrollarán del 12 al 13 de marzo las eliminatorias estatales de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022.

Así lo informó el presidente de la Liga de Frontón, Gonzalo Lugo, quien destacó que el equipo local reúne todas las condiciones para sobresalir en la competencia y lograr el pase a la siguiente fase, que será el Macro Regional, a jugarse en el estado de Durango el 25 de marzo.

El dirigente deportivo dijo que confía en la habilidad competitiva de los frontenistas sanluisinos, incluso hasta para ganar el Campeonato Nacional, basando en el nivel que caracteriza a los jugadores en cada una de las disciplinas en las que se contenderá.

Agregó que son alrededor de 20 elementos que conforman la selección local, quienes han estado entrenando con bastante anticipación, por lo que aseguró que se encuentran en perfecta condición física y que reúnen la destreza requerida para salir triunfantes.

Asimismo, Gonzalo Lugo comentó que el equipo sanluisino competirá tanto en la rama varonil como femenil, en distintas categorías y modalidades. “Esperamos tener una buena participación, llevamos competidores, niños y niñas con mucho talento”, expresó el presidente de la Liga de Frontón.

Avanza proyecto de modernización de nuevo puerto fronterizo

Entrada anterior

Detenido con droga tenía pendientes en Fiscalía de BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.