Empresarial

Con nuevas especialidades para SLRC inauguran Unidad Médica Kino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras 2 años de iniciado el proyecto, primero con la compra del terreno y después con la edificación de las instalaciones, la tarde-noche de este sábado, personalidades del sector médico inauguraron formalmente la Unidad Médica Kino.

El tradicional corte del listón estuvo encabezado por el Dr. Carlos Sánchez Aguado, haciéndose acompañar de médicos especialistas que se sumaron al proyecto, buscando llevar la oferta médica a otro nivel en San Luis Río Colorado.

«Es un concepto integral de servicios que busca colocar a SLRC como la primera alternativa del turismo médico en la región. Queremos que sea un punto estratégico, un puente para San Luis», comentó Sánchez Aguado.

En cuanto a la inversión, se precisó corrió a cargo del Grupo Empresarial SAGUA S.C., organización que nació con la intención de promover el sector de servicios de salud, enfocado en la detonación del turismo de salud en San Luis Río Colorado.

-Oferta Médica

La Unidad Médica Kino, que se ubica en avenida Kino y calle 7, promueve diferentes líneas de servicio, reagrupando a especialistas de prestigio y a diversas marcas de la ciudad, como Clínica Sonortica dent all Group, Vega3D Scanlab, Laboratorios Salgado y en el sector farmacéutico la marca «Capomo«, un nuevo concepto de farmacias que nace en San Luis Río Colorado.

El directorio médico contempla al Dr. Ramiro Mercado, Cirujano Urólogo Pediatra, al Dr. Xicoténcatl Vázquez, especialista en corazón y pulmón, al Dr. Carlos Mercado de Medicina Interna, al Dr. Carlos Hiram López Jiménez de Ginecología y Obstetricia.

También al Dr. Abelardo Fierro Santos, especialista en Traumatología y Ortopedia, al cirujano plástico Dr. Juan Carlos Valenzuela, al nutriólogo Lot Burrola Herrera, al Dr. Rubén Campos Pediatra Neonatólogo y al Dr. Alejandro Luque Gaxiola, especialista en cirugía bariátrica, gastrointestinal y laparoscopia.

«Queremos que se sepa que en San Luis también hay cosas positivas, que con todo respeto, pero no únicamente hay balazos. Hoy se inicia un nuevo capítulo en el servicio médico de San Luis Río Colorado, porque nosotros no tenemos temporada, aquí la temporada es todo el año. Nos va air bien«, finalizó Sánchez Aguado, procediendo al brindis.

Confirman un herido de bala en 41 y avenida México

Entrada anterior

Benefician a más de 50 personas con asesoría legal gratuita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.