Policiaca

Se registra doble homicidio en Villa Las Flores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes, por la calle 42, en el fraccionamiento Villa Las Flores, se registró un ataque armado, donde dos personas fallecieron y otra resultó herida.

Reportes de los disparos al 911 originaron la movilización de unidades de corporaciones policíacas al activarse “código rojo”, localizando dos personas sin vida y otra lesionada, la que posteriormente fue trasladada a un hospital local, para atención médica.

Testigos señalaron que las víctimas fueron sorprendidas por varios hombres fuertemente armados que posteriormente huyeron a bordo de dos vehículos color blanco, con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que mantuvieron fuerte vigilancia para facilitar el levantamiento de evidencias a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación inmediatamente procedieron a realizar entrevistas a testigos, con el fin de lograr pistas que puedan conducir a la identificación y localización de los responsables.

Fotografía e información original de Tribuna de San Luis

El sonorense Damián Zepeda se destapa como Presidencial por el PAN

Entrada anterior

Se registra ataque armado en 42 y Revolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.