Local

Llaman a establecimientos a curso de prácticas de higiene

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un importante requisito con el que los establecimientos comerciales deben cumplir es con la asistencia a los distintos cursos y capacitaciones que emanan de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (COESPRISSON), localmente a través de la Unidad Local de Control Sanitario.

Actualmente, el ente de gobierno estatal, ha hecho un llamado a los comercios ambulantes y semifijos a tomar el curso denominado “Buenas prácticas de higiene en puestos semifijos y ambulantes”.

Así lo compartió la Licenciada Ma. Guadalupe Gallardo Romero, jefa de la Unidad de Control Sanitario en San Luis Río Colorado al destacar que se trata de una instrucción a nivel estatal por parte del comisionado de la COESPRISSON, el Doctor Sergio Morales García, con la intención del buen manejo y la correcta operatividad de los establecimientos convocados.

“Buscamos fomentar las buenas prácticas de higiene en el total de los establecimientos, para ello hacemos el llamado a que los interesados acudan a este curso, y con ello se hagan acreedores a una constancia de asistencia como evidencia documental de dicha capacitación”, expresó.

Se resalta como muy importante el comprobante de pago al curso, así como el llenar en original y copia la solicitud de licencia; documentos que deberán presentarse del 25 de febrero al 8 de marzo en la Unidad Local de Control Sanitario, dependencia ubicada en el callejón Félix Contreras y calle Segunda, en el local Cuatro de la Plaza Gabriela, de las 9:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde.

La fecha y hora anunciada del curso, es el jueves 10 de marzo de las 10:00 de la mañana en la Universidad Estatal de Sonora, ubicado carretera San Luis Rio Colorado-Sonoyta km. 6.5  de este municipio.

Para cualquier información sobre el curso en mención, se puede comunicar al 653 536 4230 en los horarios ya especificados.

AMIC confirma hallazgo de restos humanos en zona rural

Entrada anterior

Se enfrentan militares y estatales con criminales en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.