Estatal

El sonorense Damián Zepeda se destapa como Presidencial por el PAN

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Senador sonorense Damián Zepeda, miembro de Acción Nacional, ofreció este jueves una rueda de prensa desde la sede estatal del partido en Hermosillo, donde entre otras cosas, reconoció sus aspiraciones presidenciales.

Ante reporteros y medios de comunicación, tras casi 1 hora de criticar los resultados del gobierno federal en diversos rubros, dijo tener aspiraciones para la contienda electoral del 2024.

«Como (Ricardo) Anaya anda fuera, a la mejor tú entras, ya fuiste dirigente nacional, ¿hay la posibilidad de que te tires a la presidencia?», preguntó uno de los presentes.

A lo que Damián respondió: «Yo creo mucho en hablar con honestidad, y la verdad es que sí tengo esa aspiración, sí la tengo, en algún momento de mi vida. Voy a intentar, al máximo de mis capacidades, que sea en este momento de mi vida, y lo hago con humildad y consciente de que tiene que ir la mejor persona»

Mencionó que va a trabajar duro para generar las condiciones de su oferta política, externando que estará dispuesto a apoyar a otro si el partido así lo define.

«Sugiero que rompamos el molde, que pensemos fuera de la caja, que generemos una alternativa distinta par este país», recalcó.

Por último dijo que el PAN debería realizar elecciones primarias, al estilo Estados Unidos, en parte para jalar la agenda mediática nacional, que reconoce está totalmente centrada en los posibles sucesores del Presidente López Obrador, como Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Revientan casa de Los Salazar en Navojoa; es el mayor decomiso de armas y municiones de la historia

Entrada anterior

Se registra doble homicidio en Villa Las Flores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.