Cultura

Presentarán “La casa de Bernarda Alba” en el Valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de fomentar la cultura y el sano convivio familiar, la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con la Comisión de Asuntos Históricos A.C., pondrán en escena la obra de teatro «La casa de Bernarda Alba”, del prestigiado dramaturgo español, Federico García Lorca.

La presentación será de entrada libre y se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en punto de las 11:00 de la mañana en los patios del Museo del Valle, «Jesús Cuen Murrieta», ubicado en el Km. 5, carretera al ejido Islita.

La obra en mención será escenificada por actores y actrices del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, quienes conforman la Compañía de Teatro Comunitario, indicó la Dirección Municipal de Cultura.

Recordó que el día del evento se cuidarán todos los protocolos de salud como el uso obligatorio del cubreboca, gel antibacterial y sana distancia.

Para más información al respecto, los interesados pueden comunicarse al número telefónico de la Dirección de Cultura (653) 534-3109, o bien, acudir personalmente a las instalaciones del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes ubicado en Av. Madero y calle 29.

Se pronostican mínimas de 8 grados Centígrados

Entrada anterior

Extorsionan a dos personas de la tercera edad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.