Policiaca

Detienen a conductor infractor con vehículo robado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida movilización policial se logró la detención de un conductor irresponsable en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad y se dio a la fuga de las unidades oficiales, en hechos registrados en la colonia Comercial.

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y observaron a la altura de la avenida Libertad y la calle 5ta un vehículo que era tripulado en exceso de velocidad.

El hoy detenido hizo caso omiso a las indicaciones de detenerse y se dio a la fuga, logrando el arresto en la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12.

El automóvil es un Toyota de la línea Camry, modelo 2006 y con placas del Estado de Sinaloa, el detenido se identificó como Christian de 26 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista 2, el cual al momento de ser certificado resultó bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

El vehículo tiene reporte de robo local, fue robado con violencia en las primeras horas de este lunes 21 de febrero de un domicilio del fraccionamiento Río de Plata en la colonia Nueva.

Detenido y vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador y posterior la puesta a disposición de la Fiscalía Correspondiente, para los trámites de ley.

«Dinamizaremos la economía sonorense por medio de la construcción»: Durazo

Entrada anterior

Detienen a individuos con motocicleta robada y posesión de droga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.