Local

Triunfan deportistas sanluisinos en Torneo Regional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De resultados óptimos es la participación de las selecciones sanluisinas en las competencias de la etapa regional, realizadas recientemente con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022.

En boxeo, de los 12 pugilistas que conformaron el seleccionado local, diez de ellos clasificaron en las categorías Junior y Juvenil para la siguiente fase que será el campeonato estatal a celebrarse en San Luis Río Colorado del 25 al 27 de febrero.

José Daniel Parra y Luis Gerardo Ramírez del club Gimnasio Municipal; del Racing Above Boxing Academy Luis Eduardo “Pirañita” Vázquez, Edwin Ernesto Valenzuela y Abraham Meza. Del Club TNT-Guízar Antonio Alaniz, Roberto Pérez, Jhovany Rosas, Juan Sillas, y del Club Ney, Rosario Báez.

En la disciplina de béisbol, categoría 15-16,se obtuvieron triunfos contundentes ante la selección de Puerto Peñasco, a quienes vencieron en el primer partido por blanqueada de 9 carreras a 0, y en el segundo encuentro, la victoria fue por marcador de 11 a 1.

Además, tras salir avante en esta etapa Regional, se ganaron su pase al Estatal las selecciones de baloncesto en las categorías 15-17 y 17-18. En voleibol, categoría Juvenil Mayor 19-20. Queda pendiente de participar en la etapa Regional la selección de fútbol, categoría sub15 y sub17 femenil, a realizarse en el municipio de Plutarco Elías Calles el 01 de marzo.

Para el campeonato estatal de box y béisbol, se designó como sede al municipio de San Luis Río Colorado del 25 al 27 de febrero y tentativamente del 4 al 6 de marzo respectivamente. En la modalidad de voleibol, la contienda será en Nogales, del 4 al 6 de marzo. La selección de taekwondo competirá en Hermosillo el próximo viernes 18 de febrero.

Confirman 2 personas asesinadas, 5 desaparecidas y 3 detenidos en Caborca

Entrada anterior

Cerveceros sanluisinos triunfan en certamen nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.