Local

Reiteran disponibilidad de pruebas Covid-19 a bajo costo en Salud Pública Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En continuación con las acciones preventivas a la salud, la Dirección de Salud Pública Municipal ofrece pruebas nasofaríngeas para la detección del Covid-19.

La dependencia indicó que estos laboratorios permiten detectar de una manera oportuna el virus en el paciente para iniciar de una manera inmediata con el tratamiento.

Las pruebas se encuentran disponibles en las instalaciones de Salud Pública Municipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre, en un horario de 8:30 a 10:30 de la mañana y se realizan a mínimos costos.

También recordaron que los resultados se entregan por escrito el mismo día, alrededor de la 1:00 a 2:00 de la tarde en las mismas oficinas de la dependencia.

Por su parte, la Dirección de Salud Pública Municipal reiteró a la comunidad la importancia de continuar aplicando los protocolos de sanidad en la cotidianidad, como portar el cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar a establecimientos, al igual procurar una sana distancia.

Cerveceros sanluisinos triunfan en certamen nacional

Entrada anterior

Atestigua Alcalde inicio de capacitación para datileros en UES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.