Regional

Confirman 2 personas asesinadas, 5 desaparecidas y 3 detenidos en Caborca

0
Share Button

Caborca, Sonora.- Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad confirmaron que tras las agresiones armadas durante la madrugada de este miércoles en Caborca, dejaron a 2 personas sin vida y 5 privadas de la libertad.

De igual forma, comunicaron que durante los operativos se detuvieron a 3 presuntos agresores, a quienes se les aseguraron armas y vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante la madrugada del miércoles 16 de febrero se reportaron detonaciones de arma de fuego en Caborca y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y Estatal.

En los hechos resultaron dos muertos, una de ellas aún sin identificar y la otra se reconoció a través del registro obtenido por sus antecedentes penales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la denuncia de cinco personas privadas de la libertad, una de ellas ya fue localizada y está de regreso con su familia.

Como resultado del operativo coordinado, se detuvieron a 3 personas, aseguraron 4 vehículos, armas de fuego y cartuchos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la Mesa de Seguridad se acordó incrementar los agentes de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal en Caborca.

Durante la mañana de este jueves, la Fiscalía de Sonora notificó vía redes sociales, que 2 jóvenes más de los desaparecidos, habían sido localizados con vida.

¿Quién es y qué es el super-human que pasó por SLRC?

Entrada anterior

Triunfan deportistas sanluisinos en Torneo Regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.