Local

Piden respetar límites de velocidad en zonas escolares y médicas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a que los automovilistas eviten exceder los límites de velocidad y respeten señalamientos, es el que reiteró la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Esto sobre todo en zonas escolares, médicas y templos, en donde se debe reducir la velocidad hasta 15 ó 10 Km/H, mientras que en la mayoría de las vialidades y sectores de la ciudad el límite de velocidad se mantiene en 35 Km/H.

Atender esta recomendación ayuda a prevenir accidentes de tránsito que, en la gran mayoría de los casos, se debe a que algún conductor excede los límites e ignora las precauciones que se deben asumir, indicó la dependencia.

El objetivo es pedir a la comunidad que se haga conciencia sobre la importancia de respetar los límites, pues además de que viajar a exceso de velocidad puede hacer a los automovilistas acreedores de una multa, les puede llevar a provocar un percance que perjudique a más personas.

Parte de la responsabilidad vial como conductor, advirtió la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, también corresponde a hacer uso obligatorio del cinturón de seguridad y no mezclar el alcohol con el volante, con el fin de salvaguardar tanto la seguridad propia como la de los demás.

Lo detienen por robo y daños a TELEMAX

Entrada anterior

Continúa disminución en casos positivos a Covid-19 en Sonora: Secretaría de Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.