Policiaca

Arresta Policía a quienes intentaron abrir autos con personas abordo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía que en los dos casos ventilados en las redes sociales, sobre el intento de abrir las puertas de los vehículos con ocupantes a bordo, se logró el arresto de los dos hombres.

También se da a conocer que los afectados, en este caso un hombre y una mujer, declinaron el acudir ante la instancia correspondiente para presentar una denuncia formal, por lo que los sujetos lograron su libertad tras cumplir 36 horas de arresto.

A la vez, la Policía Municipal pide a quienes se vean en este tipo de situaciones, llamar de inmediato al número de emergencias 911, para lograr los arrestos correspondientes.

De igual manera, pide a los conductores de vehículos asegurar puertas y cerrar cristales cuando se baje del auto para hacer algunas compras y deje a la familia a bordo del auto, sobre todo apagar el motor y llevarse las llaves.

Las dos personas arrestadas andaban bajo los influjos de las drogas; uno de los casos se dio a las 20:15 horas de la noche del domingo en la avenida Nayarit B y la calle 7. El otro a las 21:34 horas en la avenida Tlaxcala y calle 12, en establecimiento de venta de vinos y licores.

Los detenidos fueron identificados como Rubén y/o Benjamín de 34 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa y sin domicilio fijo en la ciudad; el otro es Israel alias “El Chino”, ninguno portaba armas.

En el primer caso una patrulla circulaba por la calle 7 y avenida Nayarit, cuando se percató de dos hombres corriendo y uno señaló al otro al ver la patrulla.

Tras el arresto, Luis “N” de 30 años dijo a la Policía que el hoy detenido intentó abrir la puerta del auto donde estaban su esposa e hijos.

En el otro asunto, una mujer llamó al 911 a las 21:34 horas para denunciar que un hombre intentó abrir la puerta de su vehículo, pero que ya se había retirado.

Con las características y vestimenta, la Policía logró su ubicación y arresto a pocas calles del lugar; en este caso tampoco se presentó denuncia formal, la denunciante ya no estaba en el lugar.

Localizan cuerpo en canal Welton

Entrada anterior

Lo detienen por robo y daños a TELEMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.