Local

Disponibles inscripciones a cursos en Desarrollo Social

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya están disponibles las inscripciones para los nuevos cursos y talleres que se ofrecen a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

Con el interés de seguir capacitando a más ciudadanos en actividades donde puedan generar autoempleo, se optó por 10 nuevo cursos: Pilates, Zumba, Globoflexia, Pintura textil, Electricidad, Elaboración de velas y jabones, Elaboración de moños, diademas y tiaras; Acondicionamiento físico para la tercera edad y talleres educativos como: Educación Nutricional e Introducción a la Lengua de Señas Mexicanas.

Las inscripciones ya están disponibles hasta el 18 de febrero, para posteriormente dar inicio el día lunes 21 de febrero. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Todos los talleres y cursos se impartirán en las instalaciones de la dependencia, en diferentes horarios, por lo que es importante que el ciudadano que desee inscribirse acuda cuanto antes, ya que se tendrá un número limitado de participantes.

Para estos cursos se continúan con los protocolos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias para la prevención de Covid-19, por lo que los nuevos estudiantes podrán sentirse seguros de asistir a las aulas limpias y desinfectadas.

Muere muchacho de 18 años en Tuxpán y calle 47

Entrada anterior

Anuncian en mañanera llegada de elementos anti-secuestro a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.