Local

Juan Pedro Morales es el nuevo Director de Comunicación del Ayuntamiento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de jueves, en las oficinas del Cabildo Municipal, el Alcalde Santos González tomó protesta al experimentado periodista Juan Pedro Morales, nuevo Director de Comunicación Social del 29 Ayuntamiento.

Morales Bojórquez será el cuarto jefe de comunicación en lo que va del gobierno de Santos González, recordando que antes estuvieron David Pulido, Arturo Delgado y Manuel Ordaz.

Cabe mencionar que Juan Pedro ya estaba incorporado al gobierno municipal desde la pasada administración como Jefe de Prensa, por lo que únicamente subiría de rango.

Originario de Caborca, Juan Pedro Morales cuenta con una larga experiencia en medios de comunicación como El Imparcial, Diario Noticias y el extinto periódico La Prensa, donde fue Director, siendo también co-fundador del portal Vizión San Luis.

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en presencia de diversos funcionarios municipales, así como de familiares del nuevo director y compañeros colaboradores de la oficina de Comunicación Social.

Toma protesta nuevo Consejo Municipal de Protección Civil

Entrada anterior

Detiene Policía a sujeto con vehículo robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.