Local

Reitera Oprode oferta de más de 250 vacantes de empleo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oportunidades en diferentes categorías, son las fuentes de empleo que se ofertan en esta ciudad a través de la Bolsa de Trabajo que maneja actualmente el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SL).

La paramunicipal recordó que a través de su página y sus oficinas hasta este momento se cuenta con 297 fuentes de empleo en áreas administrativo, comercial, servicios, marketing, industrial, ventas, salud, mecánicos y operativos, entre otros.

Esta es una herramienta muy útil, indicó, para acercar a los sanluisinos diferentes oportunidades de salir adelante con la amplia oferta de fuentes de empleo que maneja como una bolsa de trabajo seria y muy completa.

Este tipo de vacantes se ofertaron también durante la Magno Feria del Empleo 2022 que se llevó a cabo con éxito el pasado 25 de enero, en donde resultaron decenas de entrevistas para contratación en diferentes empresas de la ciudad, por lo que esta labor continúa en las oficinas de Oprode.

Es por eso que los interesados en solicitar informes acerca de las vacantes que se ofrecen pueden acercarse a las oficinas de la paramunicipal que se ubican por callejón Hidalgo entre las calles 4ta y 5ta, en horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

“Existen opciones para todos los solicitantes y en las áreas que más se acomoden a sus necesidades, lo que representa un impulso al fomento del empleo y al desarrollo económico en el municipio”, reiteró Oprode SL.

Robo de ladrillos termina con consecuencias fatales

Entrada anterior

Esta semana continuarán los fuertes vientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.