Local

Reiteran invitación para liberar servicio social y prácticas profesionales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal, hace una invitación a jóvenes estudiantes a realizar su servicio social o prácticas profesionales en la dependencia.

Son muchos los jóvenes que en su momento buscan una instancia para hacer su servicio, por lo que se tiene espacio para recibirlos y poner en práctica diferentes actividades que contribuyan a la sociedad, informó la dependencia.

“Esta área de Desarrollo Social está enfocada en impulsar a los jóvenes con los proyectos que tengan y canalizar su energía en acciones que aporten beneficios para la ciudadanía”, dijeron.

El servicio social contribuye en la formación integral de los estudiantes, recordó, y permite consolidar su formación académica, desarrollar valores, entre otros, por lo que recibir en la dependencia a estudiantes será algo positivo.

Por otra parte, advirtió que debido a la pandemia de Covid-19, las medidas de seguridad continúan, por lo que los jóvenes podrán sentirse seguros de acudir a oficinas limpias y desinfectadas.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la dependencia al (653) 518-9675 y (653) 518-9676 o bien acudir de lunes a viernes a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«Estamos para velar y hacer valer los estatutos de la asociación»: Módulo de Riego 1

Entrada anterior

Cometían robos violentos en un taxi; fueron detenidos con el botín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.