Cultura

Regresan los cursos de música al Centro Cultural

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de un mes de prepararse, los docentes de la disciplina musical regresan a partir del 14 de febrero para integrarse a los cursos artísticos que la Dirección de Cultura está ofreciendo a la comunidad.

Así lo compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, quien indicó que estas preparaciones contribuyen en la mejora del aprendizaje para los alumnos y sin duda aúnan a elevar el nivel del Centro Cultural.

Las clases disponibles en este campo son: teoría musical, guitarra popular, bajo eléctrico, ensamble de rock, saxofón, batería, banda de música, notación musical en baile, coro, mariachi, entre otras, compartió.

Esta diversidad de cursos, externó, representa un gran avance sobre la encomienda que el alcalde Santos González Yescas, ha dejado a la dependencia de promover el arte y la cultura en la comunidad sin distinción.

Las inscripciones,dijo, se encuentran disponibles en las oficinas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicadas por Av. Madero y calle 29, en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde y viernes de 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde.

Para mayores informes sobre horarios y costos se puede consultar en las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) o llamar (653) 534-3109, agregó.

Ofrecen ProSonora y Oprode nuevos financiamientos a empresarios

Entrada anterior

«Hay muchos vicios en UES, tengo una responsabilidad muy grande»: Socorro Ames

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.