Policiaca

Detiene Policía Municipal a asaltantes de OXXO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En rápidas acciones y tras una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de tres personas que participaron en un robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Además de robar al establecimiento comercial, los hoy detenidos despojaron de sus pertenencias al empleado y a dos clientes.

El acto ocurrió a las 22:44 horas de la noche del martes en la calle 35 y avenida Revolución, al momento en que se lanzó la alarma de parte del C5i, un patrullero estaba a escasos metros, llegó y tomó datos y los pasó al resto de las unidades en vigilancia.

Se detectó un auto similar en exceso de velocidad, mismo que fue interceptado luego de una persecución, en la avenida Lázaro Cárdenas B entre las calles 43 y 45, logrando el arresto de tres masculinos, el aseguramiento de una pistola de utilería, el vehículo, mercancía y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Martín René de 34 años de edad, Juan Pablo de 41 y Edgardo de 29 años de edad, los tres con residencia en esta frontera.

El vehículo es un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 1985, color arena, de 4 puertas, y con placas del Estado de Arizona.

La mercancía asegurada son 5 botellas de licor, 13 cajetillas de cigarros, 4 encendedores, 3 cables auxiliares en su caja, 1 audífonos en su caja, 3 carteras con documentación y 2 chocolates, todo estaba en una mochila de color gris con dibujos en amarillo y naranja.

También se recuperaron 14 bolsas con monedas de diferente denominación, 2 teléfonos celulares, 9 billetes de 200 pesos, 4 de 100, 3 de 50, 1 de 5 dólares, 5 de 1 dólar, y la pistola de utilería.

Personas, vehículo, arma, mercancías y pertenencias, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuertes vientos derrumban palmas en Parque Benito Juárez; Ya atiende PC

Entrada anterior

Tras persecución Guardia Nacional detiene a 1 persona; aseguran armas y vehículo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.