Local

Entregarán 100 tarjetas más del programa “Leche Liconsa”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de que más familias aprovechen los beneficios del programa de Leche Liconsa, la Dirección de Desarrollo Social Municipal hará entrega de 100 tarjetones más, gracias al trabajo en coordinación que se tiene con el Gobierno Federal.

Carlos Higuera Reyes, titular de la dependencia, afirmó que para el alcalde Santos Gonzalez Yescas, es importante mantener la buena relación con los tres niveles de gobierno para lograr bajar recursos y apoyos donde las familias más vulnerable se vean beneficiadas.

“Con esta nueva entrega ya serán más de 150 tarjetones los que se entregarán en San Luis y su Valle, y todavía estamos recibiendo la documentación para las nuevas familias que desean ser parte de este beneficio”, dijo el funcionario.

Los beneficiarios para este programa son: niños de 6 meses a 13 años; niñas de 6 meses a 15 años; mujeres de 45 a 59 años con un beneficiario; mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; adultos mayores de 60 y más, y por último, personas con discapacidad o enfermos crónicos.

La documentación a presentar es una copia del CURP y la de sus beneficiarios; copia de identificación oficial, copia del comprobante de domicilio (sólo en caso de no vivir en el domicilio que indica la credencial). Los enfermos crónicos, discapacitados y mujeres embarazadas, deberán entregar una constancia médica expedida por una institución oficial.

Para mayores informes pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 o comunicarse a través de los números telefónicos de la dependencia al (653) 518-9675, (653) 518-9676.

Confirman detención de «El Wicho Garibay» en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

Invita Cultura a develación de la Galería Urbana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.