Local

Pronostican vientos y descenso de temperatura para esta semana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Rafagas de viento con velocidad de 34 km/h y temperaturas con mínimas de 3 grados Centígrados, es el estado del tiempo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales pronostica para esta semana.

Con el reciente monitoreo del clima, Ricardo Trigo Ramírez, director de la paramunicipal, reiteró a la comunidad a seguir las medidas de prevención para evitar accidentes y proteger su salud.

Para las ráfagas de viento, la recomendación es mantener cerradas puertas y ventanas, retirar objetos que puedan dañar ventanas, así como evitar colocarse bajo estructuras débiles, árboles y cableado eléctrico.

En el caso del descenso de temperatura, agregó, se debe procurar abrigarse correctamente, evitar salir recién bañados, consumir alimentos ricos en vitamina C y utilizar cubrebocas, ya que no sólo protege al ciudadano de contagiarse por Covid-19, sino también evita el ingreso del aire gélido al organismo.

Velar por el bienestar e integridad de los sanluisinos es uno de los principales intereses del alcalde Santos González Yescas, por ello constantemente dicta indicaciones a la dependencia para promover la prevención de accidentes ante inclemencias del clima, para que el ciudadano pueda cuidarse en su hogar y trabajo, compartió.

Ante cualquier emergencia, subrayó, se puede solicitar la asistencia del equipo de Protección Civil y Bomberos Municipales al (653) 517-7003 o al 911 en caso de Seguridad Pública Municipal.

Atienden y dan apoyo a familias víctimas de incendio

Entrada anterior

Ya están en casa 2 jóvenes reportados como desaparecidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.