Regional

Militares se enfrentan con pistoleros en «Rancho Garibay»

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Alrededor de las 19 horas de este lunes se registró un fuerte enfrentamiento armado en el Ejido Chiapas III del Valle de Mexicali, en una zona conocida como «Rancho Garibay«.

De acuerdo a información preliminar, elementos del Ejército Mexicano hicieron frente a un grupo de civiles armados, logrando la detención de 7 personas y reportándose varios heridos.

Dada la cercanía, paramédicos y ambulancias de San Luis Río Colorado acudieron al llamado de emergencia. Ha trascendido que 2 soldados habrían resultado heridos en la refriega.

En el lugar se decomisaron armas largas y cortas, cartuchos, diversos vehículos, equipo táctico y hasta un calibre 50.

En cuanto a los detenidos, medios de comunicación de Mexicali han filtrado los nombres de Manuel Antonio “N” de 23 años, originario de Culiacán, Juan Antonio “N” de 21 años de Tijuana, Jesús Omar de 52 años de Ensenada, Adrián de 22 años de Durango, Alfredo de 30 años de Culiacán y un menor de 17 años también de Culiacán.

De forma extraoficial se ha mencionado que pertenecían a una célula criminal de la organización de Los Chapitos, y formaban parte de un grupo que estaba peleando en control delictivo de la zona.

Con información de RadioPatrulla

Dirección del Deporte se prepara para etapa estatal de nacionales CONADE

Entrada anterior

Reportan agresión armada con saldo fatal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.