Policiaca

Detiene policía a sujeto acusado de cometer múltiples asaltos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron a un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral en las personas, en establecimiento comercial abierto al público, utilizando arma de fuego.

Se trata de Gulmaro “N” de 27 años de edad, quien ya está internado en el Cereso local a disposición de un juez de control para que responda por sus actos en contra de la sociedad.

El sujeto ya estaba señalado de cometer un robo con violencia en contra de un expendio de cerveza ubicado en la calle 42 y avenida Sonora, así como varios más.

Las autoridades reportaron que su ubicación y detención se debió al trabajo en conjunto de la Policia Municipal y la Fiscalía Estatal, logrando que el juzgado emitiera la orden de aprehensión correspondiente, en base a las denuncias de las víctimas.

Entre los negocios que fueron afectados por Gulmaro está un Six de la avenida Bugambilias y calle 23, un Oxxo de la avenida Coahuila y 42, otro Six de la avenida Flores B y 34, el Six de la Mazatlán B y 35, el Six de avenida Margaritas y calle 32. El Oxxo de avenida Quintana Roo y 22, el mini abarrote Tami de avenida Argentinas B y calle 6, y el Six de la avenida Amapolas y calle 9.

Reportan un herido en callejón Obregón y calle 25

Entrada anterior

Localizan cuerpo en carretera al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.