Local

Extienden fechas para jornada de vacunación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias al interés de los ciudadanos en recibir su inmunización de refuerzo contra el Covid-19, y a la disposición de la Secretaría del Bienestar, habrá dos días más de vacunación la próxima semana.

Pedro Torres Rivera, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, dijo que la jornada continúa el lunes 31 de enero y el martes 01 de febrero, y que se trata de una oportunidad para aquellos ciudadanos de 40 a 59 años que están pendientes de recibir su biológico de refuerzo.

Asimismo, subrayó, se reitera la invitación a ciudadanos rezagados a participar en esta extensión de la jornada para iniciar su esquema de vacunación con la aplicación de una primera dosis.

Esta jornada, dijo, se continuará llevando a cabo en la explanada del Bosque de la Ciudad ubicado en Av. Nuevo León y calle Nueve, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ambos días, por lo que pidió a la comunidad acudir puntualmente.

Además, precisó, es importante presentar los comprobantes de la dosis anterior y el registro de vacunación que se obtiene en “mivacuna.salud.gob.mx” y una identificación oficial.

Estas acciones son muy importantes, recordó, para mantener a la población protegida y alcanzar así la mayor inmunidad posible ante esta enfermedad, lo que forma parte de la estrategia que ha conducido el alcalde Santos González Yescas, para hacer frente a la pandemia en coordinación con el gobierno federal.

Enfrentamiento armado en Nuevo León y 12 deja saldo de 2 muertos y 2 heridos

Entrada anterior

Conmemora UES el Día Nacional del Nutriólogo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.