Local

Conmemora UES el Día Nacional del Nutriólogo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día Nacional del Nutriólogo, la Universidad Estatal de Sonora unidad académica San Luis Rio Colorado, celebró este día con la presentación de un ciclo de conferencias, así como un espacio dedicado a la Actividad Física.

Fue la maestra María del Socorro Ames, Directora de la institución, quien, en nombre del Rector el Dr. Armando Moreno Soto, felicitó y brindo un mensaje de bienvenida a docentes y alumnos estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Nutrición.

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes y ser parte de esta celebración con motivo del Dia del Nutriólogo, quiero felicitarlos por haber tomado la decisión de estudiar esta profesión, ya que ustedes serán muy pronto un agente de cambio en nuestra sociedad, que hoy por hoy, somos un país que registra enormes cantidades de niños y adultos enfermos de obesidad y problemas relacionados con la alimentación”,  comentó la Mtra. María del Socorro.

El evento se llevó a cabo de manera virtual y tuvo una participación de más de 180 estudiantes y 18 profesores de Nutrición Humana.

Extienden fechas para jornada de vacunación

Entrada anterior

Conmemoran en FORA 1 día contra la violencia en mujeres y niñas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.