Local

Advierte PC descenso de temperaturas en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un descenso de temperaturas con mínimas de 7 C y presencia de ráfagas de viento con una máxima de 21 k/h, es el estado del clima que pronostica la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para esta semana.

Así lo indicó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, quien reiteró a la comunidad a seguir las recomendaciones que se han compartido a través de las redes oficiales del 29 Ayuntamiento, para cuidar de su salud ante el clima frío.

Algunas medidas importantes de continuar implementando son: abrigarse correctamente, evitar salir recién bañado, ingerir alimentos ricos en vitamina C, y utilizar el cubrebocas, ya que además de proteger contra el Covid-19, previene otras enfermedades estacionales al evitar el ingreso de aire gélido a las vías respiratorias.

“Promover medidas preventivas forma parte de las acciones que el alcalde Santos González Yescas ha encomendado a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para procurar el bienestar de la comunidad al cuidar de su integridad”, compartió.

Presenta Petra Santos en IEE aviso de intención para formar nuevo partido

Entrada anterior

«Me encontré denuncias por irregularidades en la venta de placas»: Alejandro González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.