San Luis Río Colorado, Sonora.- Un descenso de temperaturas con mínimas de 7 C y presencia de ráfagas de viento con una máxima de 21 k/h, es el estado del clima que pronostica la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para esta semana.
Así lo indicó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, quien reiteró a la comunidad a seguir las recomendaciones que se han compartido a través de las redes oficiales del 29 Ayuntamiento, para cuidar de su salud ante el clima frío.
Algunas medidas importantes de continuar implementando son: abrigarse correctamente, evitar salir recién bañado, ingerir alimentos ricos en vitamina C, y utilizar el cubrebocas, ya que además de proteger contra el Covid-19, previene otras enfermedades estacionales al evitar el ingreso de aire gélido a las vías respiratorias.
“Promover medidas preventivas forma parte de las acciones que el alcalde Santos González Yescas ha encomendado a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para procurar el bienestar de la comunidad al cuidar de su integridad”, compartió.
Comentarios