Local

Organizador de carreras se dice dispuesto a asumir gastos de lesionados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistando a Trigo Ramírez, titular de Protección Civil Municipal, se tuvo conocimiento que el organizador del evento de carreras donde se presentó un accidente que provocó lesiones a 4 espectadores el pasado 23 de enero, está dispuesto a pagar los gastos médicos.

«Él me comentó que estaba en la mejor disposición de hacerse responsable de los gastos médicos, pero que había faltado comunicación con los lesionados, pero aprovecho para hacerlo público por si alguien conoce a los que se vieron afectados», declaró el funcionario.

También mencionó que para tales eventos se hacen verificaciones y se exigen ciertas normas de prevención y de seguridad, las cuales afirmó se reforzarán para futuros eventos.

Por último confirmó que los 4 lesionados, entre los que se encuentra un menor de edad, están formalmente fuera de peligro, pues ninguno presenta lesiones de consideración.

Sobre si alguno de los implicados desea ponerse en contacto con el organizador Edwardo Castro para ver el tema de los gastos médicos, Trigo Ramírez puso a disposición el celular 653 849 7211.

Abandonan cadáver de fémina cerca de la carretera costera

Entrada anterior

Durazo encabezará agenda de seguridad en SLRC el próximo lunes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.