Local

MC pide al Gobernador debatir temas como inseguridad, salud y economía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Coordinador Estatal del partido Movimiento Ciudadano en Sonora, Manuel Scott Sánchez, visitó San Luis Río Colorado como parte de una gira informativa y de organización interna.

Haciéndose acompañar del economista Luis Nuñez Noriega, del regidor Alonso Montes Piña, Gabriela Félix, entre otros, Scott Sánchez expuso que siguen trabajando en fortalecer su oferta política con miras al 2024.

«Seguimos trabajando en la organización interna, visitando las cabeceras municipales, invitando a mujeres y hombres comprometidos, a empresarios de bien», dijo.

Hizo el llamado formal al Gobierno del Estado, para que se abra a debatir los temas que preocupan a los sonorenses, como, recalcó, son la inseguridad, la salud pública y la economía.

«Nos urge solucionar el problema de la inseguridad, y como la oposición responsable y propositiva que somos, proponemos foros de debate, donde todos juntos busquemos como combatir la inseguridad, invitando a profesionistas, a ciudadanos, a todos», declaró Scott.

Señaló que el año pasado fue el más violento para Sonora, y que este 2022, lleva apenas en enero 55 homicidios dolosos, de los cuales 36 son en su natal Cajeme.

En cuanto a salud, criticaron que no haya pruebas rápidas a esta altura de la pandemia, también la falta de vacunas a los menores de 15 años. El tema económico no faltó, acusando la salida de capitales y el cierre de negocios en los últimos años.

Por último comunicaron que seguirán informando y presentándose como la tercera oferta política en Sonora, insistiendo en que electoralmente competirán solos, sin alianzas con otros partidos políticos.

Cierran filas morenistas de SLRC en torno a revocación

Entrada anterior

Reporta Salud Sonora mil 342 casos y 4 defunciones por Covid-19; 60 corresponden a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.