Local

Durazo encabezará agenda de seguridad en SLRC el próximo lunes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado de manera «banquetera» a las afueras del Gimnasio Municipal, el alcalde Santos González confirmó la próxima visita del Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Dijo que se había manejado que estaría en San Luis Río Colorado el fin de semana, pero una reciente llamada de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal Dolores del Río, le confirmó que vendría al municipio el lunes 31 de enero.

Dados los recientes acontecimientos violentos registrados en la ciudad, González Yescas adelantó que Durazo Montaño encabezará eventos relacionados al tema de seguridad.

«Todavía no conocemos su agenda a detalle, pero viene a presidir la Mesa por la Paz y la Seguridad en nuestro municipio, reunión que se da con todas las autoridades y corporaciones de los 3 niveles de gobierno», explicó.

Añadió que desde la semana pasada arribaron a San Luis Río Colorado 30 efectivos más del Ejército Mexicano, y que se encuentran en espera de que la Secretaría Estatal de Seguridad envie también más elementos de la policía estatal.

Organizador de carreras se dice dispuesto a asumir gastos de lesionados

Entrada anterior

Invitan a seguir donando a beneficio de los niños del Albergue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.