Local

Cierran filas morenistas de SLRC en torno a revocación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles, en un salón social de San Luis, se llevó a cabo un evento morenista, que contó con la presencia de Alfonso Durazo Chávez, hijo del actual Gobernador de Sonora.

El motivo de su visita, junto con otros integrantes de Morena, era el promover la revocación de mandato del Presidente López Obrador, misma que ya validó el INE y que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Se resaltó que Sonora como entidad tenía el compromiso de aportar 65 mil firmas a la causa, superando por mucho dicha cifra, pues se recabaron 186 mil en total, es decir, casi el triple de lo previamente establecido.

«Les pido que sigamos trabajando en esta lucha, que no ha terminado, al contrario, apenas va empezando. Y hay que empezar buscando simpatías, generando simpatías», dijo Durazo Chávez, enfatizando que el Presidente tiene que salir fortalecido.

Presente también estuvo Gabriela Jímenez, Presidenta Nacional de la Asociación Civil «Que Siga la Democracia«, misma que recorre todo el país promoviendo la revocación.

«Es sentar un precedente en el país, para que en un futuro, cuando nos toque un muy mal presidente, los ciudadanos tengamos la facultad de sacarlo«, explicó.

Por último Gabriela se dijo confiada en el respaldo popular que la gente le va a ratificar al Presidente, pues resaltó el dato de haber recabado 11.1 millones de firmas a nivel nacional, cuando el INE sólo requería validar 2.7 millones.

Fiscalía Estatal informa sobre caso de pareja encontrada muerta cerca de asilo

Entrada anterior

MC pide al Gobernador debatir temas como inseguridad, salud y economía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.